Vol. 1 Núm. 25 (2025): Vigésima quinta Edicion (Enero - Junio)

					Ver Vol. 1 Núm. 25 (2025): Vigésima quinta Edicion (Enero - Junio)

La revista institucional arbitrada mktDESCUBRE, de acceso abierto y perteneciente a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), presenta su edición semestral de junio 2025, publicada por la Facultad de Administración de Empresas (FADE). Este número reúne investigaciones nacionales e internacionales en áreas como gestión, marketing y empresa, abordando temas relevantes como el impacto del color en marcas de comida rápida en Machala, el marketing digital en universidades ecuatorianas y la gestión empresarial con enfoque humano en Perú. Los artículos han sido elaborados por autores con profundo conocimiento en sus campos, lo que garantiza investigaciones rigurosas, verídicas y motivadoras. La revista agradece a los portales de difusión científica de acceso abierto y a redes como RERCIE, Latindex, REDIB, MIAR, LatinREV, DOAJ, entre otros, que han respaldado y evaluado positivamente el proyecto desde su creación en 2011. Se han implementado mejoras técnicas para ampliar su presencia en otras bases de datos. Finalmente, se reconoce el esfuerzo de los autores que superaron el proceso de evaluación por pares, representando a instituciones como la Universidad de Cuenca, UPS, UTMACH, UNACH, SECAP, UNMSM, UEB y la propia ESPOCH, consolidando así una comunidad científica comprometida con la construcción de un futuro mejor desde la ciencia.

Revista Completa Pdf

Revista Completa Epub

Publicado: 2025-06-10

Artículos originales